Aeropuerto

Fibrelite suministra Paneles de Cubrición de Fosos D400 a un aeropuerto del reino Unido

Fibrelite ha suministrado recientemente 44 paneles modelo FM45-80 (clase de carga D400) con sus correspondientes marcos de aluminio. Una destacada firma de arquitectos especificó los paneles Fibrelite que fueron instalados por R&M Developments.

Fibrelite's FM45 trench access covers and FL7 easy lifting aid
Aeropuerto en el Reino Unido

Es un hecho comprobado que son ergonómicamente seguras de quitar y poner, están diseñados con dos puntos de sujeción para usar el bastón de apertura especial FL7. El uso de los bastones permiten a las dos personas que tienen que quitar el panel hacerlo sin doblar la espalda o pillarse los dedos maximizando su propia seguridad.

El peso se mantiene cerca del cuerpo lo que previene daños en la espalda, una de las principales causas de bajas en el trabajo y reclamaciones por daños personales. El peso máximo del panel más grande es de 25 kg.
Método peligroso de retirar
una tapa sin la ayuda Fibrelite
Método peligroso de retirar una tapa sin la ayuda Fibrelite
Técnica segura de retirar una
tapa con la ayuda Fibrelite
Técnica segura de retirar una tapa con la ayuda Fibrelite

Cita del cliente: “Me impresionó lo fácil que fue su instalación y lo increíblemente ligeros que son al tiempo que capaces de soportar cargas de 40 toneladas.”
Los paneles se pueden instalar sobre nuestro marco modular de aluminio embebido en la losa de hormigón o sobre un marco directamente preformado en el hormigón. Su utilidad es muy variada, desde aceras en centros comerciales e instalaciones industriales a áreas de tráfico pesado en zonas de carga y descarga en plantas de tratamiento de agua o de producción de electricidad.

Fibrelite lightweight composite covers
Fibrelite's FM45

Ningún otro sistema de cubrición se le asemeja en lo fácil que es quitarlo, ni en sus propiedades antideslizantes y de soportar cargas. Los paneles tienen un ancho estándar de 450 mm con una selección de longitudes que van desde los 800 mm hasta los 1600 mm. Para áreas de cubrición estructural más grandes se pueden instalar vigas soporte centrales para aumentar la superficie.

Fibrelite covers will not corrode or crumble like concrete or metal covers
Cubierta de boca ligero
Fibrelite composite trench covers
Ver nuestra gama de trinchera cubierta
Nuestro distribuidor local en España:
C/Aragón, 84
28840 Mejorada del Campo
Madrid
Tel :91 668 00 90
Fax: 91668 20 98
Tavicce